Los artículos promocionales ayudan a su marca y son un excelente complemento para su estrategia de mercadeo. La implementación de productos asociados a su imagen, debe considerarse parte del presupuesto.
Dar regalos promocionales a sus clientes actuales y potenciales puede mejorar la percepción de su empresa, aumentando la recordación de sus productos y servicios, además es una opción menos costosa y mucho más eficaz que otras formas de publicidad.
Cuando los clientes reciben productos promocionales, suelen mantenerlos por un largo periodo de tiempo, mejorando el conocimiento de la marca de la persona que utiliza el artículo y de aquellos con quienes permanece en contacto.
Los productos promocionales contribuyen a mejorar la opinión de los clientes sobre su empresa, a todo el mundo le gusta recibir algo, no les importa conseguir un regalo y lo aceptan con agrado. Una vez que tienen el producto promocional y lo utilizan, se familiarizan con el nombre de la empresa y se vuelven más propensos a comprarle de nuevo.
Los regalos promocionales ayudan a que sus clientes recuerden su empresa y los productos o servicios que ofrece.